Como Hacer Melismas

Atrás han quedado los días en los que prácticamente todo el mundo deseaba tener una voz rasposa. A finales de los 60 y en los 70, casi todos los cantantes de rock tenían una voz rasgada. Por servirnos de un ejemplo, en los primeros tiempos de los Beatles, John Lennon no cantaba bastante con voz rasposa. No obstante, en los últimos años, se veía que su voz había empezado a ser rasposa. Quizás debido a que era el patrón en los años 70. Mick Jagger, el cantante de los Rolling Stones, Robert Plant de Led Zeppelin, e incluso Pole Stewart ejemplificaron la hermosura de tener una voz rasposa y asimismo arenisca a lo largo de esos años pasados. En los años 90, había Bryan Adams, Bon Jovi, Axl Rose, tal como varios mucho más que lucía una voz rasposa.



La aparición de los metales pesados, los aceros de la muerte, y asimismo un montón de otras categorías musicales similares causó el reconocimiento de cantantes como James Hatfield de Metallica y Daniel Lloyd Davey de la Cuna de la Mugre. Si idolatras a alguno de estos 2 iconos del acero, posiblemente estés deseando asemejarte a su garra así como a su voz modificada. Sin embargo, Escuelas De Canto Online debes ceder a la hora de copiar su voz. No debes hacerlo si no tienes un talento natural con una voz arenisca y distorsionada.

Esto se debe a que puede dañar sus cables vocales transcurrido el tiempo si procura llevarlo a cabo sin el asesoramiento adecuado.
 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Como Hacer Melismas”

Leave a Reply

Gravatar